Autorizan traslado del niño ‘Leo’ a la clínica 25 del IMSS – Zócalo
Autorizan traslado del niño ‘Leo’ a la clínica 25 del IMSS

. La señora Rocío confirmó que se autorizó la cita en Monterrey con un nefrólogo pediatra.

Autorizan traslado del niño ‘Leo’ a la clínica 25 del IMSS

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Después de denunciar a través de las redes sociales la presunta negligencia médica en la Clínica 7 del IMSS, la señora Rocío López Rodríguez, madre del pequeño Leonardo Gael de 6 años de edad, informó que su hijo será trasladado a la Clínica 25 de Monterrey para recibir tratamiento por un catéter tapado. En dicha clínica, el niño será atendido por un nefrólogo pediatra.

La señora Rocío confirmó que se autorizó la cita en Monterrey para su hijo y que el traslado se llevó a cabo a las 14:00 horas en una ambulancia de alta tecnología.

Este traslado se realiza con el objetivo de brindar atención necesaria al pequeño Leonardo y garantizar que reciba el tratamiento adecuado para su condición médica de insuficiencia renal terminal.

“Anoche iban a pasar a mi hijo a terapia intensiva, pero mejor esperaron por la respuesta de Monterrey, y hoy por la mañana muy temprano me dijeron que ya tenía la salida; yo y mi hermana vamos con él”.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW