Autorizan prórroga para MINOSA – Zócalo
Autorizan prórroga para MINOSA

. Secretario del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante.

Autorizan prórroga para MINOSA

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El secretario del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, informó que el juzgado segundo con sede en la Ciudad de México autorizó una prórroga de tres meses para ampliar el concurso mercantil de MINOSA de Altos Hornos de México (AHMSA).

El conciliador Víctor Manuel Aguilera manifestó la necesidad de solicitar esta prórroga para el concurso mercantil, ya que tenía un plazo de vencimiento.

Al autorizarla, dijo Leija Escalante, indica que las cosas van por buen camino, ya que si no fuera así, no sería necesario ampliar el concurso.

Esta prórroga implica que se otorgan 90 días adicionales para que se resuelvan y destraben los problemas por los que atraviesa la empresa.

En caso de que la prórroga no se hubiera concretado y el concurso mercantil no resuelva el rescate de la empresa, existe el riesgo de que se declare la quiebra. El conciliador expresó que existen muchas posibilidades de que AHMSA pueda resurgir ya que hay un gran número de personas interesadas en la siderúrgica.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW