Autoriza Cabildo licencia al alcalde – Zócalo
Autoriza Cabildo licencia al alcalde

. Mario Alberto Dávila Delgado. | Foto: SILVIA MANCHA

Autoriza Cabildo licencia al alcalde

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- El Cabildo aprobó por mayoría calificada la licencia solicitada por el alcalde Mario Dávila Delgado, para separarse sin goce de sueldo de la función de presidente municipal a partir del próximo 20 de mayo y concluir el 31 de este mes, informó el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Maldonado Escobedo.

Detalló que conforme a lo dispuesto por los artículos 100, 102 y 105 del Código Municipal suplirá esa ausencia el primer regidor Víctor Cepeda Galicia.

Al término de la sesión de Cabildo, ayer el alcalde Mario Dávila Delgado, dijo en entrevista que se le aprobó la licencia a partir del día 20 de mayo al 31 de mayo por mayoría calificada.

Explicó que solicitó la licencia para atender lo que ahora está haciendo como candidato y esa es la principal razón.

“Se queda el primer regidor a cargo de las funciones que ejerzo normalmente como alcalde, será a partir del próximo 20 de mayo”, dijo Dávila Delgado.

Volverá a su cargo el 1 de junio

El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Maldonado Escobedo mencionó que confían que siga el curso de la Presidencia en estos 10 días.

“Sí ha estado bien en estos dos años y medio, la Presidencia ha estado funcionando adecuadamente, hemos estado en una paz en la ciudad y una cierta tranquilidad y la ciudad no ha tenido un sobresalto mayor, por eso es que decido separarme del cargo estos días y primero Dios regresar a partir del día 1 de junio”, finalizó.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW