Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Autoridades apoyan en la búsqueda de Christopher Anguiano

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado y el delegado de la Fiscalía Rodrigo Chairez Zamora, se reunieron con la madre de Christopher Anguiano, quien desapareció hace 15 días.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado y el delegado de la Fiscalía Rodrigo Chairez Zamora, se reunieron con la madre de Christopher Anguiano,
Redacción
ZOCALO | MONCLOVA
05-25-2022
Regresar

Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado y el delegado de la Fiscalía Rodrigo Chairez Zamora, se reunieron con la madre de Christopher Anguiano, quien desapareció hace 15 días.

“Comprendemos la angustia, la desesperación, probablemente no duermas, no comas y estes desesperada y alterada por lo que está sucediendo”, dijo Dávila quien mostro su empatía, apoyo y compromiso para la localización de Christopher, pidiendo que se tenga la confianza y fe de poder encontrarlo con bien.

El delegado Chairez comentó que se ha tenido información de que se ha visto a Christopher trasladándose a otras entidades y regresando a la región, por lo que se comprometió a dar información puntual a la madre.

Además, dijo que se tiene una red amplia específica para estos casos, en donde participan autoridades del estado en todos los municipios, el cual en la mayoría de los casos se ha tenido resultados positivos.

Exhortaron a la madre a no caer en las llamadas de extorsión que ha recibido, así como también se le ofreció un apoyo para que puedan utilizarlo en gasolina, celulares o lo que se necesite para la búsqueda del joven.

“La estrategia fundamental la lleve a cabo la fiscalía siéntase atendida comprendida y apoyada por sus autoridades”, finalizó el alcalde Mario Dávila Delgado.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx