Aumentan ingresos en abril; avala Cabildo cuenta pública – Zócalo
Aumentan ingresos en abril; avala Cabildo cuenta pública

. El Cabildo aprueba licencia al Dr. Mario Dávila para separarse del cargo como alcalde y aprueban la cuenta pública de abril. | Foto: REDACCIÓN

Aumentan ingresos en abril; avala Cabildo cuenta pública

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- En la sesión de Cabildo celebrada la mañana de ayer, donde el alcalde Mario Dávila Delgado solició una licencia al cargo para atender el cierre de su campaña política, el primer regidor y presidente de la Comisión de Hacienda, Víctor Cepeda Galicia, dio a conocer a detalle el estado financiero que guarda el Ayuntamiento, punto que fue discutido y analizado por el cuerpo edilicio, para finalmente aprobarlo por mayoría de votos.

Los resultados obtenidos durante el mes de abril hablan de un incremento en los ingresos municipales hasta por siete millones de pesos, con un balance financiero sano y un saldo en bancos por el orden de los 89 millones de pesos.

Destaca además una inversión en obra pública de 79 millones de pesos, manteniendo la cero deuda.

Sin duda, ésto habla del equilibrio que prevalece entre los ingresos y egresos del municipio.

La claridad con la que se han presentado los informes financieros por parte de la comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, ha hecho que todas las cuentas públicas sean aprobadas por mayoría calificada del cuerpo edilicio y algunas otras por unanimidad, lo que significa que las finanzas de la ciudad, están muy sanas.

El presidente municipal, ahora con licencia, doctor Mario Alberto Dávila Delgado, dijo al finalizar la sesión de cabildo, “Hemos tenido un buen resultado en las cuentas públicas, logrando un incremento en los ingresos hasta de siete millones de pesos, con un balance financiero sano, un saldo en bancos de 89 millones de pesos, y con una inversión en obra pública de 79 millones de pesos y con cero deuda”.

De la misma manera, agregó que es importante mantener el equilibrio entre los ingresos y los egresos, lo que se ha hecho de manera eficiente, y es por eso que las cuentas públicas que se han presentado en esta administración, se aprueban por mayoría, manteniendo las finanzas de la ciudad sanas.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW