Faltan Cargando... para el evento deportivo más importante del año.
🇲🇽Como pan caliente se estaban vendiendo ayer en Monclova los jersey de la Selección Mexicana de Futbol.
Monclova, Coah.- Como pan caliente se estaban vendiendo ayer en Monclova los jersey de la Selección Mexicana de Futbol, debido a que hoy se inaugurará el Mundial de Futbol 2026, que arrancará con el partido del representativo de México contra el de Sudáfrica.
Un claro ejemplo de eso fue un puesto ambulante ubicado en la Plaza del Escultista, entre el bulevar Harold R. Pape y Francisco I. Madero, donde automovilistas se detenían para comprar jersey de la selección que dirige Javier “Vasco” Aguirre.
Joel Martínez, encargado del puesto, dijo que tenía cuatro días vendiendo en ese lugar, pero sólo vendía entre dos o tres jersey diarios, sin embargo, ayer se dispararon las ventas.
Destacó que las ventas se elevaron gracias a que en escuelas de educación básica de Monclova pidieron a alumnos que este jueves asistieran con playeras de la selección mexicana, lo que generó que padres de familia acudieran a su negocio a hacer compras.
Comentó que no estaba enterado de que a los estudiantes de primaria y secundaria del turno matutino se les permitirá que hoy salgan a las 12 del medio día para que vean en sus domicilios el partido de futbol de la selección mexicana contra la de Sudáfrica.
Los jersey de la Selección de México para niños los estaba vendiendo a 250 pesos, y para adultos a 450 pesos.
Padres de familia estacionaron sus coches alrededor de la citada plaza para comprar jersey para sus hijos, y algunos también hicieron lo propio para ellos mismos.
En las redes sociales también se confirmó que los jersey de la Selección de Futbol de México tuvieron una alta demanda entre la población de Monclova, pues mucha gente quiere portarlos hoy cuando arrancará el principal torneo de futbol a nivel mundial.