
Foto: YESENIA CABALLERO
Ángel Cruz García. |Atienden males estomacales
Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova
hace 1 month
Monclova, Coah.- Ante las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días, se están comenzando a presentar casos de enfermedades gastrointestinales en menores de edad y adultos mayores, por lo que se recomienda a la población extremar medidas.
Ángel Cruz García, director del Hospital Amparo Pape de Benavides, dio a conocer que las altas temperaturas hacen que los alimentos se descompongan con mayor facilidad y además aumentan los casos de deshidratación y demás, por lo que es necesario que los ciudadanos tengan más cuidado a la hora de ingerir alimentos.
Destacó que lamentablemente cuando llegan al hospital es porque ya los pacientes además del cuadro diarréico o el dolor estomacal, ya están presentando deshidratación, por lo que es necesario que se atiendan de inmediato para evitar que se tengan problemas más fuertes.
Noticias Relacionadas

¡Hallan a Cris! Encerrado en penal de Nuevo León
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 8 horas

A la alza contagios de covid
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 9 horas

Pide Iglesia respetar los derechos de los ciudadanos
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 9 horas

Oculta doctor historial médico de víctima
Redacción
Zócalo | Monclova
hace 12 horas