Atiende despacho de SP Subdirector Operativo – Zócalo
Atiende despacho de SP Subdirector Operativo

. Previamente trascendió que Alcocer renunció para atender la denuncia en su contra por presunto abuso y acoso sexual. | Foto: MILTON MALACARA

Atiende despacho de SP Subdirector Operativo

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Será el subdirector Operativo, José Ángel García Carrizales quien se encargará del despacho del Director de Seguridad Pública, así mismo, del funcionamiento operativo por lo menos los próximos quince días o hasta que no se nombre al nuevo titular de la corporación, así lo comentó Carlos Herrera Pinales, regidor de Seguridad Pública.

Señaló que será el alcalde Mario Dávila Delgado el encargado de presentar la terna y en Junta de Cabildo mediante una votación se elegirá al nuevo director de Seguridad Pública.

Explicó que por la salida de Raúl Alcocer como titular de la dirección, hasta el momento no existe ningún cambio en el organigrama de la corporación y el comandante García Carrizales, quien fue nombrado mediante el mando mixto, será el encargado de la oficina hasta que llegue el nuevo jefe policiaco.

“No se ha nombrado un director interino, el comandante García Carrizales sería el encargado de la oficina del director y como regidores esperan la terna que presente el Alcalde en los próximos días para poder determinar mediante una votación en Junta de Cabildo quién será el nuevo director de Seguridad Pública”, agregó.

Herrera Pinales explicó que existe en el Ayuntamiento cuatro puestos en donde los ediles con su voto aceptan quiénes los ocuparán, esto es el de Presidente Municipal, el Tesorero, Contralor y el Director de Seguridad Pública.

El regidor comentó que se cambió el mando más no toda la corporación, por lo que no se presentará al momento ningún cambio en la forma de trabajar, pero explicó que sería hasta que llegara el nuevo director cuando si él lo determina, se pueden hacer los cambios.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW