Atiende Bacheo los reportes de vecinos – Zócalo
Atiende Bacheo los reportes de vecinos

. La integración de una unidad más al área de Bacheo y cuatro trabajadores más, darán celeridad a la reparación de los baches, se espera disminuir, el número de estos en diciembre | Foto: REDACCIÓN

Atiende Bacheo los reportes de vecinos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El plan de trabajo del departamento de Bacheo se activa con fuerza para atender y dar solución a las quejas y peticiones de los vecinos, a pesar de que ya existen miles de baches que se deben atender porque mantienen afectadas las vialidades de la ciudad.

Ante esto, el jefe de Bacheo, Mario Linaje, asegura que para diciembre la situación mejorará significativamente gracias a la intensa labor de rehabilitación que lleva a cabo su equipo, que está siguiendo un plan de trabajo con el único objetivo es responder a las numerosas peticiones y quejas de los vecinos han presentado en los BAC (Brigada de Acción en tu Colonia).

Linaje destacó que esta semana el equipo de trabajo se ha visto fortalecido al reintegrarse una unidad de bacheo y la contratación de cuatro personas que se ya se han asignado a las cuadrillas de bacheo, lo que representa que se trabajará con mayor rapidez, en la reparación de los baches, que se han multiplicado después de las lluvias.

En ese sentido, informó que parte de las zonas que fueron atendidas esta semana son: la colonia Rivera, aquí se trabajó en las calles Campesinos Unidos y Domingo Arrieta. Asimismo, en la Miravalle se realizaron trabajos en el bulevar Colombia, mientras que en la colonia Guadalupe se atendió la calle Brasil y en la colonia Tecnológico, la calle Montecarlo.

El jefe de Bacheo expresó su confianza en que la mayoría de las vialidades de Monclova, estén en buenas condiciones para diciembre, evitando molestias y contratiempos a los conductores y peatones que han tenido que enfrentar las molestias ocasionadas por los baches que existen en las calles de la ciudad, y en los que ya se trabaja.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW