Asaltan dos veces a alumno del CBTis – Zócalo
Asaltan dos veces a alumno del CBTis

. Padres de familia solicitan mayor vigilancia en los alrededores. | Foto: SILVIA MANCHA

Asaltan dos veces a alumno del CBTis

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Un estudiante del CBTis 36 fue asaltado con arma blanca por segunda ocasión de camino a la preparatoria ubicada en la colonia Santa Regina, al aprovechar los ladrones la oscuridad de las 6:30 de la mañana así como la falta de vigilancia, denunció la madre del joven, que omitió los datos por protección a su hijo.

“Quiero reportar más que nada la inseguridad, porque ya hace tiempo que no hemos visto alguna patrulla en los alrededores haciendo su rondín, es la segunda vez que asaltan a mi hijo pero pues gracias a Dios él está bien, solamente son cosas materiales que les quitan, fue a las 6:30 de la mañana, él se dirigía al CBTis y ahí fue donde lo asaltaron”,

dijo Perla Rodríguez, madre de familia.

Mencionó que su intención es que esta denuncia pública sea tomada en cuenta por las autoridades del Municipio, de que falta mucha atención en cuanto a las patrullas.

“Que no nada más sea de uno o dos días un rondín sino que sea permanente alrededor de los planteles, hoy gracias a Dios no ocurrió nada mayor pero tampoco vamos a esperar que pase algo, me comentó mi hijo que la persona que lo asaltó le puso una navaja para poder quitarle las pertenencias que llevaba, no vamos a esperar como padres que suceda algo mayor para que puedan hacer algo en cuanto a la seguridad”, dijo.

Mencionó que lo que sucede es que a las 6 :30 de la mañana todavía está oscuro, además que es la segunda vez que lo atacan, lo que los hace suponer que a lo mejor la gente ya sabe a qué hora pasan los estudiantes y que no hay vigilancia.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW