Radio en vivo

mon_divider

Arrancan Brigada del Registro Civil con costos accesibles en Monclova

Uno de los principales atractivos de esta jornada son los costos reducidos, pues los trámites que regularmente cuestan entre 200 y 800 pesos, durante la brigada tienen un precio máximo de 50 pesos y otros completamente gratuitos.

Uno de los principales atractivos de esta jornada son los costos reducidos, pues los trámites que regularmente cuestan entre 200 y 800 pesos, durante
La jornada, que funciona en horario de 9:00 a 16:00 horas, está diseñada para ofrecer atención cómoda y eficiente a los ciudadanos. | Grupo Zócalo
Nadia Betancourt
ZOCALO | MONCLOVA
05-22-2025
Regresar

Monclova, Coah.- La presidenta del DIF, Mavi Sosa, y el alcalde Carlos Villarreal pusieron en marcha la brigada del Registro Civil en coordinación con el gobierno del estado, la cual se desarrolla en el gimnasio Salvador Kamar durante dos días consecutivos.

La jornada, que funciona en horario de 9:00 a 16:00 horas, está diseñada para ofrecer atención cómoda y eficiente a los ciudadanos.

Según explicó Mavi Sosa, se implementó una logística especial para que las personas permanezcan el menor tiempo posible bajo el sol, con áreas techadas y un sistema de pre-revisión de documentos que agiliza los procesos.

El primer día se enfoca en trámites de inexistencias y aclaraciones, mientras que el segundo está destinado a todas las expediciones.

Uno de los principales atractivos de esta jornada son los costos reducidos, pues los trámites que regularmente cuestan entre 200 y 800 pesos, durante la brigada tienen un precio máximo de 50 pesos, con algunos servicios disponibles por tan solo 20 pesos y otros completamente gratuitos.

Las autoridades estiman que más de 1,500 personas se beneficiarán con este programa.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx