Arranca en Monclova la Caravana de la Salud - Zócalo
Arranca en Monclova la Caravana de la Salud

. Se llevó a cabo el banderazo de arranque del la “Caravana de la Salud” para luego realizar un recorrido por los diferentes módulos. | Foto: YESENIA CABALLERO

Arranca en Monclova la Caravana de la Salud

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Monclova fue el municipio elegido para iniciar la Caravana de la Salud la cual se instaló el día de ayer en la Unidad Nora Leticia Rocha, donde se colocaron 11 módulos de atención médica a todos los ciudadanos de forma gratuita para asegurar el bienestar de todos los coahuilenses.

El evento fue encabezado por el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien estuvo acompañado por el alcalde Mario Dávila; el secretario de Salud, Roberto Bernal; el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jimenez, así como Fernando Simón Gutiérrez Pérez, coordinador general de Comunicación e Imagen Institucional de Coahuila; el titular de CEAS, Antonio Nerio Maltos; Cristina Amezcua, diputada federal; Guadalupe Oyervides, diputada local; Enrique Martínez Morales, titular de SEVOT, y los alcaldes de la Región Centro.

El Gobernador del Estado agradeció al alcalde Dávila Delgado por sumarse a estas campañas con consulta, como especialista médico que es, indicando que se trabaja por la gente que demanda respuestas con acciones como esta, y se continuará trabajando en obras diversas, como escrituración, acciones sociales, educación y seguridad, entre otras, además, reconoció el esfuerzo que se ha hecho a través de SIDS, a cargo de Manolo Jiménez Salinas, porque se ha logrado llegar a todos los sectores y al personal de Ejército Mexicano, a quien reconoció como un bastión importante para mantener la tranquilidad de las familias coahuilenses.

“Hoy arrancamos la Caravana de la Salud, aquí damos inicio, porque aquí en el tiempo de la pandemia la pasamos mal y fueron valientes, todos nos ayudaron coordinando esfuerzos de esta pandemia, nos falta, pero ahora los ciudadanos están saliendo a recibir atención médica. He pedido a Manolo Jiménez y a Roberto Bernal que se atiendan las necesidades de las familias”, dijo.

Por su parte, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, explicó el nacimiento de “Mejora Coahuila”, con inversión de 190 millones de pesos, que ya se ejecutan en diversos rubros como esta Caravana de la Salud que va a llegar a los municipios de la Región Centro-Desierto.

Noticias Relacionadas

Aceleran regularización

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Rebasa Monclova 100 casos de Covid

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Refuerzan alumnos sus conocimientos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Hallan a Cris recluido en penal de NL

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW