Autoridades lo describen como una inversión histórica para infraestructura social y urbana en todas las regiones del estado
Monclova, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas llegó a Monclova para encabezar el arranque del programa de bacheo y recarpeteo "En Equipo Le Entramos", en un evento realizado a las 17:00 horas en la plaza de la colonia Loma Linda, con la presencia del alcalde Carlos Villarreal Pérez.
Durante el acto, el gobernador indicó que Mejora Coahuila trabaja con alcaldesas, alcaldes y dependencias estatales para escuchar lo que vive cada municipio y convertir sus necesidades en obras que mejoren la calidad de vida.
Afirmó que no se trató de decidir las obras desde un escritorio, sino de recorrer cada región y revisar sus necesidades, crecimiento, movilidad y oportunidades de desarrollo.
Agregó que cada alcalde conoce de cerca lo que hace falta en sus colonias, barrios y ejidos, por lo que se acuerdan las acciones para que las soluciones lleguen a donde más se necesitan.
El resultado, dijo, es la estrategia "En Equipo Le Entramos", que contempla una inversión histórica para fortalecer la infraestructura social y urbana en todas las regiones de Coahuila.
Los recursos se traducirán en mejores escuelas, más pavimentación, mejores servicios, más agua potable, drenaje, espacios públicos dignos y otras obras.