Mencionó que la comisión verificó que las ferias anuales se han llevado a cabo, en su mayoría, mediante la figura de la concesión.
Zócalo Monclova.-El cabildo aprobó por unanimidad concesionar la Feria 2025, siendo el empresario Javier Flores Loera el único que, hasta el momento, ha manifestado interés en encargarse de la organización de este evento. Se adelantó que se pretende contar con la presentación del cantante Edén Muñoz, por lo que también se acordó esperar entre cinco y diez días para dar a conocer los pormenores de la propuesta.
Durante la sesión de cabildo realizada ayer, la regidora Nallely Vásquez presentó su punto de acuerdo, señalando que, en cumplimiento con lo establecido durante la pasada sesión del 18 de julio, la comisión que preside se reunió para analizar lo relacionado con la celebración de la feria anual.