Apoya el IMEF a ‘prepa’ Ladislao - Zócalo
Apoya el IMEF a ‘prepa’ Ladislao

. Se reconoce a los Lobos al Rescate | Foto: YESENIA CABALLERO

Apoya el IMEF a ‘prepa’ Ladislao

Halley Guadalupe Perez
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.- A fin de apoyar a los alumnos del Escuela de Bachilleres Ladislao Farías Campos, el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas donó cinco equipos de cómputo y una impresora para que los estudiantes puedan utilizarlas.

Durante el evento estuvieron presentes Víctor Manuel Sánchez, coordinador Extensión Universitaria; Marcelo Lara Saucedo, presidente IMEF Coahuila Sureste y María Fernanda Ibarra, directora de la Escuela de Bachilleres, quienes se mostraron muy contentos ante este donativo.

La Directora del Bachillerato, dio a conocer que estas computadoras que se les donaron serán utilizadas para apoyar a los alumnos de nuevo ingreso, pues no todos tienen los mismos conocimientos en el área de matemáticas, o en el área de español, por ello es que se tiene que trabajar en esto.

Por ello, dijo que serán los docentes de enseñanza abierta, así como los alumnos más destacados quienes les estarán brindando asesorías a los alumnos que están en secundaria, para que éstos puedan tener un buen nivel de enseñanza y así ellos no tendrán problemas de aprendizaje en nivel bachillerato.

Así mismo, el Coordinador de Extensión Universitaria dio a conocer que como escuela están muy agradecidos con este donativo, el cual será bien utilizado y aprovechó para felicitar a los alumnos que pertenecen a Lobos al Rescate, pues están cumpliendo 25 años de apoyar a la ciudadanía en general y además se les brindó un reconocimiento.

Finalmente, el Presidente de IMEF Coahuila Sureste dijo que ellos son una empresa que les gusta apoyar a los demás y es por eso que realizaron este donativo y se espera que en un futuro se pueda trabajar más en otros proyectos con esta casa de estudios.

Noticias Relacionadas

Ampliarán instalaciones de la FCA

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Reabre taquería tras intoxicaciones

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

La esquina de las calles de Abasolo e Hidalgo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Prevén a Ramírez en Juzgado Laboral

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW