Con una respuesta positiva y de apoyo por parte de los ciudadanos que presenciaron el simulacro de desalojo de vehículos.
Monclova, Coah.- Con una respuesta positiva y de apoyo por parte de los ciudadanos que presenciaron el simulacro de desalojo de vehículos que ocupaban los espacios destinados para discapacitados, que llevó a cabo la Presidencia Municipal a través del departamento de Atención al Adulto Mayor y Personas con discapacidad, se llevó a cabo este simulacro.
Carlos Herrera, regidor de Seguridad Pública, dijo que como autoridades no pueden permitir que los cajones para personas con discapacidad sean utilizados por personas que se encuentran bien de salud en todos los aspectos,
“Tratamos de hacer en esta administración una conciencia social y promover el respeto que se debe tener a las personas discapacitadas.
Por su parte César Menchaca, coincidió al señalar que la intención del simulacro es sembrar conciencia a través del programa incluyente, que está conformado por varios funcionarios de la administración municipal.