Apoya ciudadanía simulacro - Zócalo
Apoya ciudadanía simulacro

. Una infracción es lo que se estará aplicando de ahora en adelante a quienes ocupen los cajones destinados a personas con discapacidad. | Foto: REDACCIÓN

Apoya ciudadanía simulacro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Con una respuesta positiva y de apoyo por parte de los ciudadanos que presenciaron el simulacro de desalojo de vehículos que ocupaban los espacios destinados para discapacitados, que llevó a cabo la Presidencia Municipal a través del departamento de Atención al Adulto Mayor y Personas con discapacidad, se llevó a cabo este simulacro.

Carlos Herrera, regidor de Seguridad Pública, dijo que como autoridades no pueden permitir que los cajones para personas con discapacidad sean utilizados por personas que se encuentran bien de salud en todos los aspectos,

“Tratamos de hacer en esta administración una conciencia social y promover el respeto que se debe tener a las personas discapacitadas.

Por su parte César Menchaca, coincidió al señalar que la intención del simulacro es sembrar conciencia a través del programa incluyente, que está conformado por varios funcionarios de la administración municipal.

Noticias Relacionadas

Aceleran regularización

Juan Ramón Garza
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Rebasa Monclova 100 casos de Covid

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Refuerzan alumnos sus conocimientos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Hallan a Cris recluido en penal de NL

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW