El alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez invitó a los monclovenses a trabajar juntos como una gran familia para lograr un mejor Monclova.
Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Fernando Villarreal Pérez invitó a los monclovenses a trabajar juntos como una gran familia para lograr un mejor Monclova.
Informó que en los próximos días estará presente el gobernador Manolo Jiménez para anunciar el paquete de obras 2025.
Asimismo, señaló que próximamente sesionará el Comité de Planeación para autorizar obras por un monto aproximado de entre 50 y 55 millones de pesos, destinadas a pavimentación, drenaje y agua potable en diversas colonias.
Además, resaltó que existen otros retos importantes relacionados con el desarrollo económico y la seguridad.
“La única forma de darles a las familias el Monclova de nuestros sueños es construirlo desde el territorio, en cada una de las calles y colonias, porque cada uno de los que estamos aquí visualiza el Monclova que queremos”, afirmó el alcalde durante una visita a la colonia Hipódromo, donde dio el banderazo para el arranque de una obra de agua potable.