El senador de la República, Luis Fernando Salazar Fernández, anunció la realización de la Segunda Feria de Empleo en Monclova
Monclova, Coah.- Con el objetivo de reactivar la economía local y ofrecer nuevas oportunidades laborales a quienes fueron afectados por el cierre de operaciones de Altos Hornos de México (AHMSA), el senador de la República, Luis Fernando Salazar Fernández, anunció la realización de la Segunda Feria de Empleo en Monclova; este evento está programado para el próximo martes 19 de agosto.
De acuerdo al Senador, se busca cubrir hasta 200 vacantes para técnicos mecánicos, ofertando vacantes con salarios competitivos y prestaciones superiores a las de la ley.
Salazar Fernández explicó la necesidad de apoyar a la fuerza laboral de la región que ha demostrado su experiencia y capacidad en el sector industrial, así mismo la necesidad de tener una fuente de empleo para sacar adelante a sus familias.
“Es nuestra responsabilidad generar puentes de oportunidad para que los trabajadores de Monclova puedan reintegrarse al sector productivo con las mejores condiciones. Estamos trabajando para atraer empresas que valoren su talento y ofrezcan estabilidad”.
El evento, que se llevará a cabo en el Hotel Holiday Inn a partir de las 8:00 horas, está dirigido a técnicos mecánicos, electromecánicos y perfiles afines; los interesados deberán contar con experiencia en mantenimiento industrial, ser mayores de edad y tener disponibilidad para turnos rotativos.
Las empresas participantes buscan personal calificado que pueda sumarse a sus equipos de trabajo de manera inmediata, según lo detallado por el equipo del Senador, la oferta laboral no sólo incluye un salario atractivo, sino también una gama de prestaciones y beneficios pensadas para garantizar el bienestar de los empleados y sus familias.