Anuncia Mario Dávila el Rib Eye Fest 2022 - Zócalo
Anuncia Mario Dávila el Rib Eye Fest 2022

. Manuel Oropeza, organizador del evento, anunció que los premios serán de 30 mil pesos para el primer lugar, 20 mil para el segundo y 10 mil para el tercer lugar. | Foto: REDACCIÓN

Anuncia Mario Dávila el Rib Eye Fest 2022

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Preparan la segunda edición del Rib Eye Fest 2022, que se llevará a cabo el 12 de junio en la explanada del estadio de beisbol, el evento será parte de las actividades que realizará la organización de los Acereros de Monclova dentro de la semana del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que el Rib Eye Fest 2022 s e rá un evento importante para la ciudad, porque la carne asada, la parrillada y todo lo que conlleva este tipo de cocina es algo típico de nuestra región y que sin duda atraerá equipos de parrilleros de otras partes del país.

En ese sentido, comentó que el concurso será de buen nivel, porque serán parrilleros profesionales los que estarán evaluando a los concursantes y la carne será de primera calidad.

Por su parte, Manuel Oropeza, coordinador de la organización del concurso, dijo que tienen como meta superar los resultados de la primera edición, que fue en el 2019, cuando participaron 15 equipos de parrilleros y señaló que en esta segunda edición serán 50 equipos.

En la conferencia de prensa donde se hizo el anuncio oficial de este concurso de parrilleros estuvieron el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado; los coordinadores del evento por parte de la organización Acereros de Monclova, Jesús Manuel Oropeza y Noé Ceniceros; Luis Cerda, quien será el proveedor de la carne que será utilizada por los parrilleros participantes, y la regidora de Turismo, Arte y Cultura, Gabriela Garza.

Noticias Relacionadas

Motociclista sufre accidente y se lastima la clavícula  

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 11 mins

Amenaza con arma blanca indigente en zona centro

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 14 mins

Joven de 12 años entra en pánico en vacunación

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Estudian en ‘hornos’ en Escuela Moderna

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW