Una importante empresa del sector refresquero mostró interés en establecer una planta embotelladora en la zona norte de Monclova, según informó Eduardo Campos Villarreal, gerente de SIMAS.
Monclova, Coah.– Una importante empresa del sector refresquero mostró interés en establecer una planta embotelladora en la zona norte de Monclova, según informó Eduardo Campos Villarreal, gerente de SIMAS.
La compañía solicitó un estudio de factibilidad para el suministro de 20 litros de agua por segundo, requerimiento que fue aprobado por SIMAS.
El organismo confirmó que cuenta con la infraestructura necesaria, incluyendo una línea de 14 pulgadas que se extiende hacia el norte, con capacidad suficiente para satisfacer esta demanda.
“Tenemos una cantidad importante de agua disponible para poder darle servicio a las empresas que estén proyectadas para establecerse en la región”, aseguró Campos Villarreal.
La instalación, de concretarse, incluiría operaciones de embotellamiento en el sitio.
Por el momento, la empresa refresquera solo ha realizado el estudio de factibilidad, quedando pendiente la decisión final sobre su instalación en la ciudad.