Amarga vecino fiesta de Halloween – Zócalo
Amarga vecino fiesta de Halloween

. Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil constataron que no había faltas en dicha fiesta. | Foto: Milton Malacara

Amarga vecino fiesta de Halloween

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Un amargado vecino arruinó el festejo de Halloween que organizó una familia de la colonia Guadalupe para los niños del sector, después de que reportó en varias ocasiones el festejo, ya que al lugar asistió una gran cantidad de pequeños debido a que se instaló una casa del terror.

Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil, confirmó que se recibió el reporte pero al atender la queja, los inspectores no encontraron nada anormal más que niños y a sus papás haciendo fila para recibir los dulces en un domicilio de la calle Perú de la colonia Guadalupe.

Mireya Saucedo comentó que su familia tomó la iniciativa de comprar más de 700 bolsitas de dulces y armar en la cochera de su hogar una casa del terror, para que los niños acudieran a pasar un buen rato.

Explicó que fue tal la cantidad de niños que acudió, por lo cual había infantes en la banqueta de su vecino a quien sólo identificó como Rolando, por lo que éste se molestó y llamó a los elementos de Protección Civil y a la Policía Municipal, realizando un falso reporte de daños.

“Hicimos más de 700 bolsitas con dulces para repartir y en la cochera de mi casa montando una casa del terror para todos los niños, mis hermanos y yo nos disfrazamos, nunca hubo mala intención pero el vecino se molestó porque había niños en su banqueta y ellos gritaban de la emoción”,

comentó la organizadora de la fiesta.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW