Ante la amenaza de los trabajadores de confianza de inciar una huelga de hambre por la falta del pago de su salario, Altoa Hornos de México liberó una quincena de sueldo de tres que les adeudan.
Monclova, Coah.- Ante la amenaza de los trabajadores de confianza de inciar una huelga de hambre por la falta del pago de su salario, Altoa Hornos de México liberó una quincena de sueldo de tres que les adeudan.
Carlos Rivera, quien tomó la batuta de la manifestación confirmó que solo los que formaron parte del movimiento recibieron el pago.
“Nos pagaron, fue una quincena, solo a los que estábamos ahí”, explicó.
Por tal motivo los empleados de AHMSA decidieron levantar el movimiento y será el próximo martes cuando analizarían qué medidas tomarán para que les paguen el resto de lo que les adeuda.
“El martes retomamos el plantón, reclamando nuestro ahorro, nos deben el del año pasado y lo que llevamos hasta ahora, ademas quedan pendientes las otras quincenas”.
Por su cuenta Guadalupe Vazquez Suárez, quien es la representante de la ex esposas que reclaman a Ahmsa sus pensiones, dijo que con este pago no reculan en su exigencia y que se mantendrán firmes en realizar el reclamo de lo que la empresa les adeuda.