Mencionó que la idea es continuar con las acciones preventivas para evitar casos de dengue.
Monclova, Coah.- El alcalde, Carlos Fernando Villarreal Pérez, participó en la reunión que sostuvo el secretario de Salud, Eliud Felipe Aguirre, con los alcaldes de los municipios de la región centro para dar seguimiento al dengue.
En entrevista, dijo que aprovechando la visita del secretario de salud se llevó a cabo la reunión para dar continuidad y realizar la planificación con los diferentes alcaldes de la región respecto al dengue.
"Para estar preparados en estas fechas cuando comienzan las lluvias, la descacharrización comenzó hace muchos meses; ahora se trata de dar continuidad, planificación y estar en contacto con las diferentes instituciones de salud, tanto del estado como del municipio, para estar pendientes de los casos que pudieran surgir", afirmó.