Mientras que se prevé un clima agradable para este fin de semana, el Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua espera considerables ráfagas de viento para mañana viernes y sábado, lo que podría contribuir a la propagación de incendios.
Monclova, Coah.- Mientras que se prevé un clima agradable para este fin de semana, el Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua espera considerables ráfagas de viento para mañana viernes y sábado, lo que podría contribuir a la propagación de incendios.
Para mañana, la dependencia federal ha vaticinado una temperatura mínima de 17 grados centígrados y una máxima de 35 grados, con un firmamento medio nublado.
Sin embargo, en este pronóstico destaca que se prevén ráfagas de viento de hasta 62 kilómetros por hora, lo que se suma a nulas probabilidades de que se registren precipitaciones.
En lo concerniente al sábado, la dependencia anticipa una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 32, con un cielo despejado y, nuevamente, cero por ciento de probabilidades de lluvia.
Y de nuevo, destaca que se esperan ráfagas de viento considerables, con una velocidad de hasta 55 kilómetros por hora.