Hurtos están ocurriendo a plena luz del día y son captados por sistemas de vigilancia.
Monclova, Coah.- Los habitantes de la colonia Asturias en Monclova están alarmados tras una serie de robos ocurridos a plena luz del día, donde los vecinos han captado a través de cámaras de vigilancia, la presencia de varios delincuentes que aprovecharon la ausencia de moradores en diferentes domicilios para sustraer pertenencias.
Esteban Mireles, uno de los habitantes de este sector, comentó que la situación ha generado preocupación en la comunidad.
“Los vecinos de la colonia Asturias pedimos a Seguridad Pública de Monclova que refuercen la vigilancia en la zona, ya que los ladrones están entrando a las casas cuando están solas”, señaló Mireles.
El más reciente atraco tuvo lugar en la calle Profesor José García Rodríguez, donde los delincuentes no dudaron en actuar durante el día, lo que ha dejado a los residentes con un sentimiento de inseguridad llevándose incluso hasta una escalera de un domicilio.
Los vecinos están organizando una petición formal para solicitar mayor presencia policial en el área y así prevenir futuros incidentes.