No obstante, la rápida respuesta de los vecinos y la intervención policial permitieron atender la situación de manera oportuna.
Monclova, Coah.- La presencia de un vehículo de alquiler merodeando un domicilio de la colonia Barrera alertó a una madre de familia y vecinos, ya que descubrieron que el chofer estaba tomando fotos a unas menores de edad. Además, señalaron que desde hace tres días el taxi lo habían visto detener su marcha más de 5 veces frente a la vivienda.
De acuerdo a la información de los vecinos, las niñas están al cuidado de todos cuando su madre sale a trabajar. “Ellas jamás están solas, aquí todos nos cuidamos”, afirmó una vecina, mientras que otra vecina mencionó que habían visto al taxista pararse de 4 a 10 veces al día. Lleva tres días llegando, se para y toma fotos, y nadie lo conoce, ni las niñas, ni la mamá, comentó.
Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) acudieron a un llamado de auxilio la noche de este miércoles en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas, de la colonia Barrera, tras el reporte de vecinos que observaron a un taxista tomando fotografías a menores de edad.
Los oficiales, al llegar al lugar, procedieron a entrevistarse con los vecinos, quienes describieron al sujeto y recabaron información. El sospechoso se encontraba a bordo de un vehículo de alquiler de la base Premier, con el número económico 03, pero no fue encontrado en el sitio.