Radio en vivo

mon_divider

Alerta taxista sospechoso en la Barrera; tomaba foto a menores

No obstante, la rápida respuesta de los vecinos y la intervención policial permitieron atender la situación de manera oportuna.

No obstante, la rápida respuesta de los vecinos y la intervención policial permitieron atender la situación de manera oportuna.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
05-08-2025
Regresar

Monclova, Coah.- La presencia de un vehículo de alquiler merodeando un domicilio de la colonia Barrera alertó a una madre de familia y vecinos, ya que descubrieron que el chofer estaba tomando fotos a unas menores de edad. Además, señalaron que desde hace tres días el taxi lo habían visto detener su marcha más de 5 veces frente a la vivienda.

De acuerdo a la información de los vecinos, las niñas están al cuidado de todos cuando su madre sale a trabajar. “Ellas jamás están solas, aquí todos nos cuidamos”, afirmó una vecina, mientras que otra vecina mencionó que habían visto al taxista pararse de 4 a 10 veces al día. Lleva tres días llegando, se para y toma fotos, y nadie lo conoce, ni las niñas, ni la mamá, comentó. 

Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) acudieron a un llamado de auxilio la noche de este miércoles en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas, de la colonia Barrera, tras el reporte de vecinos que observaron a un taxista tomando fotografías a menores de edad. 

Los oficiales, al llegar al lugar, procedieron a entrevistarse con los vecinos, quienes describieron al sujeto y recabaron información. El sospechoso se encontraba a bordo de un vehículo de alquiler de la base Premier, con el número económico 03, pero no fue encontrado en el sitio. 

No obstante, la rápida respuesta de los vecinos y la intervención policial permitieron atender la situación de manera oportuna. Finalmente, los uniformados invitaron a los vecinos a reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencias 911, y ellos, al igual que la corporación municipal, acudirían.
 
Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx