Con una inclinación riesgosa permanece un poste de madera, aparentemente de Comisión Federal de Electricidad.
Monclova, Coah.- Con una inclinación riesgosa permanece un poste de madera, aparentemente de Comisión Federal de Electricidad, cerca de la cruce de la privada Cuauhtémoc y la calle Jesús Silva, en la Zona Centro.
El poste se ubica en un terreno baldío rodeado de cuatro viviendas, justo en la parte posterior de las antiguas cantinas del área, ya cerradas.
La inclinación del poste ha causado que haya líneas de cableado holgadas que quedaron ‘colgando’.
En un recorrido por el sitio se intentó abordar a vecinos para saber las causas precisas de la inclinación, no obstante, nadie se encontraba en las viviendas.
Sin embargo, cabe mencionar que durante las precipitaciones registradas hace algunas semanas en el municipio, hubo diversos postes de telefonía y de CFE que fueron derribados o parcialmente tumbados por las fuertes ráfagas de viento.
Por otra parte, cabe mencionar también que el área justo debajo del poste está plagada de maleza y de basura, fungiendo como ‘basurero público’ para transeúntes y habitantes.
Lo anterior, pese a que en uno de los edificios cercanos yace un letrero de la administración municipal anterior, donde se advierte sobre multas económicas de hasta 20 mil pesos a quienes tiren basura y escombro en este sitio.