Agradecen obras en Los Reyes - Zócalo
Agradecen obras en Los Reyes

. Juan Manuel Pérez Martínez, líder de la colonia Los Reyes. | Foto: SILVIA MANCHA

Agradecen obras en Los Reyes

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Habitantes de la colonia Los Reyes desean que continúen las obras de pavimentación en la colonia porque hay mucho rezago, informó Juan Manuel Pérez Martínez, que junto con Alberto Alvarado, son líderes en la colonia a la cual aseguraron que desde hace más de 15 años no se le daba

“una manita de gato”.

“Estamos contentos porque inició la pavimentación, el agua y el drenaje en las calles, luego queremos que sigan más calles porque sí hay bastantes sin pavimento, es que la colonia es muy antigua, desde 1960 es colonia, y está pendiente de pavimento la mitad de las calles”, dijo Pérez Martínez.

Mencionó que la semana pasada se tuvo la segunda visita del doctor Mario Dávila, alcalde de Monclova, en la primera visita se arrancaron las obras en tres calles de agua y de drenaje.

“No sé cuántas falten pero le hicimos la petición para seguir con las demás que falten, además falta el acordonamiento, el alineamiento de las calles, hay mucho que hacer en la colonia, topografía, acordonamiento, limpieza de todas las calles, porque mucha gente viene y tira material y luego salen con que tienen el permiso de presidencia y tiran, pero el Presidente ya tomó cartas en el asunto y se van a poner anuncios de que queda prohibido tirar escombro en Los Reyes”, finalizó el entrevistado.

Noticias Relacionadas

Apoyará Iglesia con depresión en jóvenes

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Presentarán ‘El Diario de María’

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Niegan amparo a CTM en caso Teksid Hierro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Reportan desabasto de medicinas en el ISSSTE

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW