Agradece DIF apoyo de la Clínica 84 del IMSS - Zócalo
Agradece DIF apoyo de la Clínica 84 del IMSS

. Gracias a la colaboración con la Clínica 84 más personas resultan beneficiadas con diferentes programas. | Foto: REDACCIÓN

Agradece DIF apoyo de la Clínica 84 del IMSS

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Monclova, que dirige la doctora Leticia Carrillo de Dávila, agradece el apoyo de la Clínica 84 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para llevar acabo la Feria de la Salud, en la cual también se festejó a las madrecitas del sector Sur de la ciudad.

Entrevistada al respecto, la coordinadora del CEDIF Sur, Diana Viallasana, destacó que la jefa de Enfermería de la Clínica 84, Gicela Jeanett Liñán Calera, fue la encargada de hacer todas las gestiones ante la institución médica a fin de que se desarrollara la Feria de la Salud.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo de la Clínica 84 del IMSS, en esta ocasión no sólo trajeron módulos de salud, sino también regalos y se ofrecieron aperitivos a todos los asistentes, en especial a las madrecitas, quienes tuvieron la oportunidad de participar en una rifa de regalos, que fueron obsequiados por parte de la Clínica”, detalló Diana Villasana.

Noticias Relacionadas

Joven de 12 años entra en pánico en vacunación

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 33 mins

Estudian en ‘hornos’ en Escuela Moderna

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Capacita ICAI a funcionarios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Realizan enroques en Obras Públicas y Desarrollo Social

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW