Esta vez se colocó una gran cantidad de sillas bajo un toldo para que las personas de la tercera edad pudieran descansar y protegerse del sol mientras esperaban su turno
Monclova, Coah.- A partir de hoy se empezó a hacer efectivo el pago de las pensiones para adultos mayores del Gobierno Federal, y contrario a anteriores ocasiones, los beneficiarios pudieron cobrar con mayor agilidad el apoyo económico en el Banco de Bienestar de Monclova.
Incluso esta vez se colocó una gran cantidad de sillas bajo un toldo para que las personas de la tercera edad pudieran descansar y protegerse del sol mientras esperaban su turno para cobrar su pensión en la sucursal bancaria, donde además había dos cajeros atendiendo a los interesados.
No se vieron las largas filas de pensionados, ni tampoco personas sentadas en las banquetas de la calle De la Fuente, donde se ubican las instalaciones bancarias.
Georgina Aguilar, una de las beneficiarias, comentó que el pago de la pensión de Gobierno Federal se estaba realizando de una manera más rápida y que los interesados lo pudieron hacer sentados en sillas, sin tener que soportar los rayos del sol.