El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal, presidió una nueva sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, cuyo propósito fue dar continuidad a las líneas de acción y estrategias coordinadas entre las instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal, presidió una nueva sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, cuyo propósito fue dar continuidad a las líneas de acción y estrategias coordinadas entre las instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno, trabajando en conjunto con el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
A la reunión asistieron representantes de diversas instituciones, entre ellos: Miguel Ángel Medina Torres, delegado en la Región Centro de la Fiscalía General del Estado; Sergio Sisbeles Alvarado, subsecretario de Gobierno; Martha Herrera, delegada de Pronnif; Marco Antonio Ramón García, presidente de la Unión de Organismos Empresariales; y Alfredo Oyervides Valdés, rector de la UTRCC, además de distintos mandos policiacos.
Durante el encuentro, se establecieron estrategias y líneas de acción enfocadas a fortalecer la seguridad en la región, mediante un trabajo colaborativo entre instancias federales, estatales y municipales.