A inicios de semana por trabajos de obra pública se cerró la vialidad de la calle Juárez, entre De la Fuente y Miguel Blanco, de la Zona Centro.
Monclova, Coah.- A inicios de semana por trabajos de obra pública se cerró la vialidad de la calle Juárez, entre De la Fuente y Miguel Blanco, de la Zona Centro de Monclova, por lo cual se recomienda a los automovilistas buscar vías alternas para evitar congestionamiento vial.
Los trabajos que realiza la dirección de Obras Públicas del municipio para la reposición de red de agua y drenaje, llevarán de entre una a dos semanas, tiempo en que permanecerá cerrada la vialidad en la circulación de norte a sur.
Trabajadores de área municipal comentaron que anteriormente se desarrollaron los mismos trabajos en el tramo de Juárez, entre Abasolo con Pedro Aranda, como obras previas a la pavimentación de la importante vialidad.