Radio en vivo

mon_divider

Adolescente de 16 años es agredida por su ex pareja en la colonia Guerrero

El hecho fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 12:00 horas

El hecho fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 12:00 horas
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
07-23-2025
Regresar

Monclova, Coah.– Una joven de 16 años fue presuntamente agredida por su ex pareja sentimental, presuntamente por celos, la tarde de ayer en calles de la colonia Guerrero.

El hecho fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 12:00 horas, luego de que una mujer alertara que un hombre golpeaba a una menor sobre la calle 33, esquina con calle 10. 

Al lugar acudieron detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) y Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con la víctima, identificada como Estrella Guadalupe, de 16 años, quien señaló que su ex pareja, Carlos Alberto Camarillo, de 18 años, la abordó de forma violenta y comenzó a golpearla presuntamente por celos. 

Aunque la joven aclaró que ya no mantiene relación con el agresor, afirmó que él la acosa y molesta con frecuencia, a pesar de que ya no viven juntos. 

Los elementos solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la menor por una crisis nerviosa. Finalmente, las autoridades le recomendaron acudir ante el Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer para formalizar la denuncia y que se tomen medidas legales contra el presunto agresor.
 
Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx