Una dentista dejó de atender a sus pacientes, quienes llegan puntuales a su cita, pese a las lluvias.
Monclova, Coah.- Una dentista dejó de atender a sus pacientes, quienes llegan puntuales a su cita, pese a las lluvias, por estar realizando ejercicio dentro de la clínica y pide que la entiendan, pues aseguró que no había comido nada en todo el día, sólo fritos.
La joven Marilyn Valle dio a conocer en sus redes sociales, que el pasado lunes acudió a la clínica de la dentista Alejandrina De la Fuente, con quien tenía cita a la 8:30 de la noche y pese a las lluvias, realizó un esfuerzo y acudió al lugar, pero cuando llegó vio a la especialista realizando ejercicio dentro del lugar y además se negó a atenderla.
Así mismo, publicó unas capturas de pantalla donde le escribió a la dentista y le dijo que ella tenía cita a las 8:30 de la noche, que ella llegó puntual y sólo la corrió del lugar, a lo que la dentista aseguró que ella no la corrió y que no veía bien, sólo quería que supiera que ya estaba cerrado.
Ante lo cual, la afectada le escribió que hubiera salido para que le explicara la situación y esta contestó: “tú no me puedes entender a mi, ando sin desayunar, comí puros fritos, por qué no se ponen en mi lugar, yo ya estoy grande, ni hacer ejercicio puedo, no me dejan y mi vida privada dónde queda, no me dejan hacer ejercicio”.
En entrevista, la joven explicó que le pareció muy mal el actuar de la dentista, pues ella hizo una cita, cumplió en llegar a tiempo pese a que estaba lloviendo mucho y aún así no la quiso atender por hacer ejercicio y no le pidió ninguna disculpa por su mal actuar.
Cabe resaltar que una vez que la afectada subió esta publicación a redes sociales, en algunos de sus comentarios se puede leer que es antihigiénico que la dentista haga ejercicio dentro de la clínica y que no se deben de hacer este tipo de prácticas.