Radio en vivo

mon_divider

Acusan corrupción de menores por fiesta de Halloween en Monclova

Elementos de seguridad municipal y estatal acudieron al lugar y constataron los hechos.

Elementos de seguridad municipal y estatal acudieron al lugar y constataron los hechos.
Fátima Gaona
ZOCALO | MONCLOVA
10-25-2026
Regresar

Monclova, Coah. – Tras reportes difundidos en redes sociales sobre menores de edad que consumían bebidas alcohólicas en un bar, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se confirmó la venta y el consumo de alcohol en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Pape.

Elementos de seguridad municipal y estatal acudieron al lugar y constataron los hechos.

Como resultado, dos personas fueron puestas a disposición del juez calificador.

Una de ellas, una mujer mayor de edad, se resistió a la detención, por lo que, conforme al protocolo de actuación, una elemento femenina logró su aseguramiento.

Por otra parte, los organizadores del evento, identificados como Brenda “N”, de 41 años, y Miguel “N”, de 45, fueron puestos a disposición del Ministerio Público local por el delito de corrupción de menores.

La autoridad local procedió a la clausura del establecimiento.

La SSP informó además que su área de Asuntos Internos revisa el protocolo seguido por los elementos durante el operativo, a raíz del reporte recibido.

Videos en Tiktok