“La política es de triunfos y derrotas; yo le agradezco realmente a los ciudadanos que me han apoyado en mis diferentes elecciones”, indicó Mario Dávila Delgado.
Monclova, Coah.- El alcalde Mario Dávila Delgado, del PAN, reconoció su derrota en la reelección y aseguró aceptar los resultados, además señaló que hoy retomó sus actividades normales al frente de la presidencia municipal hasta terminar su periodo.
Consultado sobre las posibles causas de la derrota, Dávila mencionó tres factores: la baja participación ciudadana, las decisiones de los votantes y la distribución de los sufragios.
Resaltó que el PAN quedó con un solo municipio en Coahuila, por lo que deberá realizar un análisis y reconstrucción para fortalecerse, asimismo, agradeció el apoyo recibido durante sus campañas electorales.
Sobre su futuro político, Dávila declaró que esta fue posiblemente su última participación, pues considera dedicarse a otras áreas, no obstante, afirmó que seguirá participando como ciudadano y como militante del PAN para aportar su visión.