Abrirá INE los sábados – Zócalo
Abrirá INE los sábados

. Anunciaron que la oficina abrirá todos los sábados hasta enero.

Abrirá INE los sábados

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Debido a que la credencial de elector de 12 mil ciudadanos del Distrito Electoral perderá vigencia al finalizar este año, el módulo del Registro Federal Electoral en Monclova prestará el servicio todos los sábados hasta el 22 de enero del 2024, con el objetivo de que los interesados la actualicen y puedan votar en las elecciones del próximo año.

Ian Aguilar Madrigal, vocal del RFE, informó que anteriormente el módulo, el cual se ubica en la calle Guerrero 101 de la Zona Centro, operaba de lunes a viernes, pero a partir de este sábado estará abierto de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Explicó que esto se hará para que las personas que no tienen oportunidad de tramitar o actualizar la credencial de elector entre semana por cuestiones laborales, lo puedan hacer los sábados.

Comentó que el plazo para tramitar o actualizar la credencial de elector vence el 22 de enero del año entrante, pues después de esa fecha se suspenderán los tramites para elaborar las listas nominales que se utilizarán en las elecciones federales y la local del 2024.

Ante esa situación hizo un llamado a los 12 mil ciudadanos del Distrito Electoral a los que se les vencerá la vigencia de su credencial el 31 de diciembre, a que acudan al módulo para actualizarla.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW