Abiertas investigaciones por muerte de obrero en accidente – Zócalo
Abiertas investigaciones por muerte de obrero en accidente

. Chairez Zamora indicó que peritos de tránsito terrestre y la Agencia de Investigación Criminal continúan recabando pruebas y testimonios para esclarecer las circunstancias del lamentable suceso.

Abiertas investigaciones por muerte de obrero en accidente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- La Fiscalía General del Estado informó que siguen en curso las investigaciones sobre el accidente ocurrido en Monclova que cobró la vida del obrero Horacio Padilla, sin que hasta el momento exista alguna persona detenida o presentada ante las autoridades judiciales.

El delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chairez Zamora, comentó que se mantiene abierta la carpeta de investigación sobre el caso y que la Policía Municipal fue la primera autoridad en reportar el accidente a la Fiscalía, sin tener identificada a alguna persona responsable.

Explicó que por tratarse de un presunto delito de homicidio culposo o accidental, existen posibilidades legales de que, de identificarse a un responsable, puedan llegar a un acuerdo reparatorio con la familia de la víctima, sin necesidad de procedimientos penales.

Chairez Zamora indicó que peritos de tránsito terrestre y la Agencia de Investigación Criminal continúan recabando pruebas y testimonios para esclarecer las circunstancias del lamentable suceso.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW