‘A trabajar juntos por una nueva batalla’ - Zócalo
‘A trabajar juntos por una nueva batalla’

. Ante una multitud presente en la sede local del partido, Cristina Amezcua acudió a interponer su registro como aspirante a la presidencia del PRI. | Foto: REDACCIÓN

‘A trabajar juntos por una nueva batalla’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- A trabajar unidos y estar preparados para una nueva batalla política, en la que Coahuila y el PRI estarán en los ojos de millones de mexicanos, convocó ayer la diputada federal Cristina Amezcua González en su mensaje ante cientos de priistas luego de interponer su solicitud de registro como aspirante al liderazgo del priismo monclovense al cual llegará por unidad.

La legisladora acudió ayer a la sede local del PRI junto a su compañero de fórmula Roberto Plata Haro donde acreditó ante la Comisión Municipal para el Desarrollo del Proceso Interno que preside Andrés Osuna la documentación necesaria para registrarse como aspirante a la presidencia del Comité Directivo Municipal, a más tardar el domingo el partido la declarará presidenta electa.

En su discurso en el auditorio del PRI Municipal que lució repleto de militantes provenientes de todos los sectores, Cristina Amezcua reconoció como un gran líder estatal al ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís a quien reputadas agencias encuestadoras especializadas lo evaluaron como el mejor gobernador en el país y quien ha trabajado fuerte por posicionar a Coahuila en un lugar privilegiado a nivel nacional.

En su mensaje ella dejó en claro la necesidad de trabajar unidos y estar preparados para una nueva batalla, en la que Coahuila y el PRI estarán en los ojos de millones de mexicanos, enfatizando que será para definir lo que se requiere para Monclova y el estado.

“Hoy el PRI de Monclova y Coahuila tiene fortalezas y oportunidades que tenemos que aprovechar, primero porque contamos con el firme liderazgo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, primer priista y el mandatario mejor evaluado a nivel nacional, gracias a los buenos resultados de su Gobierno; resultados de gran fortaleza para el PRI de Monclova que han sentado una base sólida para conquistar el futuro en 2023”,

puntualizó.

Reiteró que con ello se continuará con el rumbo de crecimiento, seguridad, y trabajo que se ha consolidado en estos años de gobierno;

“ahora enfrentamos un nuevo reto, así como ustedes me llevaron a la diputación federal para ser portadora de la voz de la comunidad a la Cámara de Diputados, hoy regreso a Monclova a trabajar por el PRI de nuestro municipio, para enfrentar juntos un nuevo desafío y poner al PRI Monclova al servicio de la sociedad”.

Noticias Relacionadas

Ofertará APTIV 3 mil 200 empleos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Necesario pago de placas para agilizar legalización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Continúa proceso eclesiástico del sacerdote Andrés ‘N’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Monclova será sede de los juegos deportivos estatales de la DGETI

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW