A la alza, accidentes causados por jóvenes - Zócalo
A la alza, accidentes causados por jóvenes

. La tendencia se ha registrado durante la temporada vacacional. | Foto: YESENIA CABALLERO

A la alza, accidentes causados por jóvenes

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Durante esta temporada vacacional aumentaron un 15 por ciento los accidentes automovilísticos entre los jóvenes atendidos en el hospital Amparo Pape, por lo que se recomienda a las personas que tengan cuidado al momento de conducir un vehículo.

Ángel Cruz García, director del Hospital Amparo Pape de Benavides, dio a conocer que en los últimos días se han brindado más atenciones por accidentes automovilísticos sobre todo en jóvenes de 16 a 24 años de edad, pues a estos les falta experiencia tras el volante.

Así mismo, se detectó que son personas que circulan a altas horas de la noche, en algunos de los casos ingirieron algunas bebidas embriagantes y es por ello que se recomienda a la personas tener mucho cuidado al momento de conducir un automóvil.

“Hay que recordar que ir tras el volante nos da una responsabilidad muy grande, sobre todo cuando traemos gente con nosotros y es por ello que deben de saber conducir bien, respetar los señalamientos y estar en sus cinco sentidos al momento de manejar”, señaló.

El funcionario dijo que se acercan tiempos en que las personas traen más dinero pues se estará pagando el ahorro en algunas empresas y este fin de semana es el pago quincenal, por lo que se espera que aumenten los accidentes vehiculares.

Por ello, pidió a las personas que tengan cuidado y en caso de salir con amigos que siempre designen a un conductor para que este sea quien lleve a todos a su hogar y así evitar que se tengan algunos accidentes.

Noticias Relacionadas

Llama IMSS Coahuila a reconocer y valorar a personas zurdas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Piden los diputados del PRI no politizar la tragedia

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

‘Huele’ a prestanombres en la mina siniestrada

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Cargan a padres gastos de escuelas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW