Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Drogan a joven en fiesta; denuncia violación

Una joven de 19 años de edad, que presuntamente fue drogada en una fiesta

Una joven de 19 años de edad, que presuntamente fue drogada en una fiesta
Paola fue ingresada al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
10-21-2024
Regresar

Monclova, Coah.- Una joven de 19 años de edad, que presuntamente fue drogada en una fiesta y acusó que fue violada por varios hombres, fue ingresada en el Hospital General Amparo Pape.

Hugo Díaz, médico que la atendió, confirmó que la víctima se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica y alcoholizada.

Paola Delgado relató a los agentes de la Fiscalía General del Estado que después de ingerir varias bebidas empezó a sentirse mal. Contó que fue al baño y cuando iba saliendo fue sometida por un grupo de hombres que la ultrajaron.

Los hechos ocurrieron en una quinta ubicada en la colonia Tierra y Libertad.

Al cierre de la edición, las autoridades no habían confirmado si la joven fue violada.

Denuncia abuso sexual en fiesta

Alrededor de las 02:00 horas de ayer, detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al Hospital General Amparo Pape de Benavides, para realizar las diligencias e investigar un presunto ataque sexual a una joven.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la mañana, en una quinta propiedad de una señora a quien identificaron como “Titina” y está situada en la esquina de las calles 28 y 3 de la colonia Tierra y Libertad, ahí se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños.

Pero la celebración se vio opacada por un desagradable hecho. Una de las invitadas, Abigail Paola Delgado Montellano, de 19 años de edad, quien vive en la calle Juan de O´Donojú, de la colonia Virreyes, en la ciudad de Saltillo y sus familiares en la colonia Veteranos de la Revolución, en Monclova, aseguró que fue violada por varios hombres.

De acuerdo a la información, Paola empezó a sentirse mal después de haber ingerido varias bebidas y fue al baño, pero según cuando ella iba a salir varios sujetos la sometieron y violaron, pero testigos e invitados de la fiesta apuntaron que la joven se encontraba completamente ebria y en la puerta del baño empezó a gritar que la habían violado, además tenía desabotonado el pantalón.

Sin embargo, vecinos de las intersecciones 28 y 3, dijeron que a la joven la habían sacado de la fiesta y sentado en la entrada del portón, además que escuchaban que lloraba y decía que la habían lastimado, siendo los vecinos quienes pidieron la presencia de una ambulancia y oficiales preventivos.

Al lugar acudieron los paramédicos de la ambulancia del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), mismos que de inmediato llevaron a Paola al hospital y así recibiera atención médica más especializada.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx