“Baby Rap” lo golpeó hasta dejarlo en muerte cerebral.
Monclova, Coah.- En un pleito presuntamente por drogas, el luchador Diego Sánchez Coronado, conocido como “Baby Rap” golpeó hasta dejar en muerte cerebral a un adicto en la colonia Colinas de Santiago.
Néstor Alejandro Zapata se debate entre la vida y la muerte en el hospital Amparo Pape.
“Baby Rap” tiene antecedentes por drogas. En enero del 2023, fue detenido por policías estatales en posesión de drogas en calles del sector donde vive.
Alejandra Ledezma, familiar de la víctima, relató que Néstor se encuentra en estado crítico, intubado y con diagnóstico de muerte cerebral debido a la severidad de los golpes recibidos.
Aseguró que las circunstancias que desencadenaron la riña se desconocen, ya que sólo estaban presentes el agresor y la víctima al momento del incidente.
Trascendió que Néstor había llegado a la casa de “Baby Rap” para consumir drogas y tras una discusión llegaron a los golpes.
Una fuente de la Fiscalía del Estado comentó que el luchador no presentaba ninguna lesión por lo que presumen que habría empleado técnicas de lucha profesional durante el ataque, lo cual, según señalan los familiares, constituiría un agravante.