Antonio Robledo, el hombre que huyó del hospital Amparo Pape fue velado en la casa de sus hermanos en la colonia Francisco Villa
Monclova, Coah.- Antonio Robledo, el hombre que huyó del hospital Amparo Pape fue velado en la casa de sus hermanos en la colonia Francisco Villa, quienes posteriormente le dieron el último adiós.
Héctor Javier Robledo Jacome, hermano de Antonio Robledo, dijo que fue su hermana quien le dio la noticia de la muerte de su hermano.
Robledo dijo que no tenía información exactamente de qué fue lo que pasó en el Hospital Amparo Pape, pero piensa que su hermano, que nunca había estado internado, en su desesperación se salió y ya no supieron qué pasó, nada más al otro día que le dieron la noticia de que había fallecido.
“Era una persona muy reseca, casi no hablaba con nosotros, siempre andaba en su vicio, tomaba mucho vino y sustancias tóxicas, a él los perros le ladraban y los asustaba, a consecuencia de eso, que según mi hermano le pegó a un perro, alguien lo atacó, según él pensaba que el dolor iba a ser pasajero pero parece que estaba quebrado de las costillas por los golpes”, dijo.
Abundó que presuntamente fueron tres personas las que golpearon a su hermano pero no les hizo nada, quizá porque vio que eran unos jóvenes, por lo que nada más se metió a la casa pero de ahí empezó a estar mal.
“No comía nada, nada más puro líquido, después con medicamento se alivianó, se fue y regresó y estuvo mal y luego mi hermano se lo llevó al hospital pero ya no supe más, quizá en su desesperación se salió”, dijo Héctor Javier Robledo, que mencionó que supuestamente su otro hermano pretende colocar una denuncia por la muerte de su hermano en contra de quien resulte responsable.