Medina Torres, comentó que de inmediato los elementos de la Agencia de Investigación, tomar cartas en el asunto e iniciaron las averiguaciones
Monclova, Coah.- Una fuerte discusión con un menor de edad con el cual tenía un negocio, la cual escaló hasta los golpes, culminó en la trágica muerte del fotógrafo Juan Manuel Pérez Paiz, así lo confirmó Miguel Ángel Medina Torres, delegado de la Fiscalía General del Estado, quien detalló que el incidente se originó durante el desmantelamiento de un negocio que la víctima compartía con el adolescente de 15 años.
La discusión entre Pérez y el menor escaló rápidamente, derivando en un intercambio de golpes, según las declaraciones del delegado Medina, en un momento de la contienda, el menor golpeó al fotógrafo el cual perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza contra el piso.
“El menor le dio un golpe a Juan Manuel, el cual perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza. Este impacto resultó en una fractura en el cráneo y un traumatismo craneoencefálico que, lamentablemente, le costó la vida al fotógrafo”, comentó.