‘¡Yo la quiero ayudar!’; con historia de ‘La llorona’ niño rompe en llanto – Zócalo
‘¡Yo la quiero ayudar!’; con historia de ‘La llorona’ niño rompe en llanto

. La historia de 'La Llorona' cuenta como una mujer vestida de blanco, tras ahogar a sus hijos en un río, es condenada por toda la eternidad a recorrer las calles llorando. Foto: Especial

‘¡Yo la quiero ayudar!’; con historia de ‘La llorona’ niño rompe en llanto

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- En TikTok un niño se ha vuelto viral por su reacción al mito mexicano de ‘La llorona’, pues para sorpresa de todos los los usuarios el niño llora y se compadece de la mujer de la historia que no podrá ver nunca más a sus hijos.

La historia de ‘La Llorona’ cuenta como una mujer vestida de blanco, tras ahogar a sus hijos en un río, es condenada por toda la eternidad a recorrer las calles llorando por no ser capaz de encontrarlos.

Frecuentemente, el mito es contado para asustar a los niños y forma parte del folclore nacional. Algunos, incluso, dicen que si escuchas los lamentos de este espectral ser no debes salir ni mirarla, porque es imposible escapar de ella.

Sin embargo, el niño del video de TikTok responde por completo diferente a lo habitual: el infante se conmueve con la historia de La Llorona y, como ella, llora, pero él lo hace por la tristeza que le causa que la mujer de la historia nunca más pueda ver a sus hijos.

La Llorona no encuentra a sus hijos… Y yo la quiero ayudar”, dice el niño en el video de TikTok.

Los usuarios de la red social quedaron asombrados por la empatía mostrada por el niño, en los comentarios del video.

@breni601 #parati #foryou ♬ sonido original – Breni1123

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW