‘Volvieron los tazos…, en forma de NFT’ – Zócalo
‘Volvieron los tazos…, en forma de NFT’

. Este es un elemento que no ha sido bien recibido por muchos, puesto que elimina el sentimiento de sorpresa. Foto: Atomix

‘Volvieron los tazos…, en forma de NFT’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Durante la década de 1990, los Tazos marcaron a toda una generación gracias a su elemento de colección, y lo divertido que era jugar con amigos y rivales. Ahora, para celebrar su 30 aniversarioPepsiCo, Sabritas y la Selección de Fútbol Mexicana nos dan la oportunidad de recordar nuestra infancia y volver a coleccionar Tazos, solo que en esta ocasión con un elemento que tal vez no sea del agrado de todos.

Por medio de sus redes sociales, se ha revelado una nueva línea conformada por 20 tazos de la Selección de Fútbol Mexicana. Sin embargo, estos coleccionables no vienen de forma física en las bolsas de los productos Sabritas. En su lugar, en estos productos encontramos un código NFT que tenemos en la aplicación de JOYAPP. Una vez que tengas registrados todos los tazos, entonces podrás ser acreedor a una colección física.

Este es un elemento que no ha sido bien recibido por muchos, puesto que elimina el sentimiento de sorpresa y feliz inmediato que surge al abrir una bolsa de papas y ver un plástico redondo con, en este caso, la cara de uno de los jugadores de fútbol nacional. Sin embargo, esta no es una selección tan grande, por lo que reunir los 20 códigos puede ser un proceso más sencillo en comparación con las viejas colecciones.

Información de Atomix

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW