En un video que se ha viralizado se puede ver a los niños viendo durante la clase los últimos metros de la etapa y celebrando cuando cruza la meta
Aguascalientes.- La maestra Yessica en la escuela de Rincón de Romos de Aguascalientes le mostró a sus alumnos la Etapa 17 del Giro de Italia, que ganó el mexicano Isaac del Toro.
En un video que se ha viralizado se puede ver a los niños viendo durante la clase los últimos metros de la etapa y celebrando cuando cruza la meta.
La profesora es gran aficionada al ciclismo y comparte en sus redes sociales fotos y videos en su bicicleta, por lo que busca inculcarle a sus alumnos el amor a este deporte.
Aún hay esperanzas en México con los niños, una maestra les puso la etapa en el Giro de Italia, donde Isaac Del Toro ganó... pic.twitter.com/09F3yb7GZU
— El Buki Correlón 2.0 (@carlosolis52) May 29, 2025
“Sembrando las semillas en sus peques”, escribió el usuario de Instagram, bikelodeon, quien agradece el apoyo a este deporte y a Del Toro por su gran Giro en 2025.
Del Toro es desde hace 10 días líder del Giro tras 19 etapas y está muy cerca de lograr el histórico triunfo cuando solo restan dos días de competencia.