VIRAL: Usuario recrea comerciales de Max Steel al estilo casero - Zócalo
VIRAL: Usuario recrea comerciales de Max Steel al estilo casero

. Max Steel era una figura de acción de 12 pulgadas que fue lanzado simultáneamente junto a su serie animada. Foto: Especial

VIRAL: Usuario recrea comerciales de Max Steel al estilo casero

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.-Uno de los muñecos de acción más importantes para los niños durante la década de los 2000 fue Max Steel. Desarrollado en 1999, Max Steel era una figura de acción de 12 pulgadas que fue lanzado simultáneamente junto a su serie animada.

Y aunque parece que la fama y popularidad de Max Steel es cosa del pasado, muchos jóvenes que crecieron jugando con ellos aún lo recuerdan con mucho cariño. Es por eso que el usuario de TikTok llamado Jorge Villanueva decidió traer de vuelta al hombre de acción de una manera muy peculiar.

Max Steel se caracterizaba por ser un muñeco muy completo ya que, dentro de su línea de juguetes, se encontraban automóviles, accesorios y claro, los villanos. Asimismo, gran parte del éxito comercial de la marca fue gracias a sus llamativos comerciales que narraban una aventura que tú podías vivir con tu propio juguete.

@jorgeavillaruz15 Comerciales con bajo presupuesto 🤭 #humor #comedia #maxsteel #juguetes #comercial #parati #foryoupage #viral ♬ sonido original – Readable Carlos

El usuario de TikTok se encargó de realizar muy a su estilo y como él lo llama “con bajo presupuesto” sus propios comerciales de Max Steel al puro estilo mexicano y no solo eso, sino que incluyendo nuevas aventuras.

Al nombre de “Max Steel, el héroe que todos necesitamos”, el joven muestra a los juguetes de Max Steel teniendo una batalla épica pero en escenarios como un lavadero, su patio, y usando elementos que se pueden encontrar fácilmente en una casa como herramientas y utensilios de limpieza, todo esto mientras la voz original del comercial suena.

@jorgeavillaruz15 Maxsteel el heroe que todos necesitamos!! #humor #comedia #foryoupage #maxsteel #comercial #parati #juguetes #viral ♬ sonido original – S

“Todos jugamos esto de la misma forma creo”, “Necesitamos más publicidad” y “Si Mattel supiera hacer buenos anuncios”, fueron algunos de los comentarios que este ingenioso usuario recibió.

Los entretenidos comerciales ya cuentan con millones de reproducciones en cada uno. Asimismo, han obtenido gran popularidad en internet, ya que sus seguidores le han pedido que suba más promocionales caseros.

Noticias Relacionadas

Necesitan a una persona normal: Joven entrega más de 50 solicitudes de empleo y lo rechazan

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lanzan peluches del Dr. Simi a AMLO durante visita en Oaxaca

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

VIDEO: Padre quema colección de K-pop de su hija; joven rompe en llanto frente a las cenizas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

VIDEO: Usuario de TikTok crea mini camiones y se vuelve viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW