VIRAL: Tiktoker ayuda a albañil para evitar que empeñe su taladro - Zócalo
VIRAL: Tiktoker ayuda a albañil para evitar que empeñe su taladro

. Un caso que se volvió popular en Tiktok Foto: Especial

VIRAL: Tiktoker ayuda a albañil para evitar que empeñe su taladro

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- Las buenas acciones siempre destacan en redes sociales, por eso lo que el tiktoker Pepín Ruiz (@pepinruizcarmona) hizo con un albañil que estaba dispuesto a empeñar su taladro se volvió viral.

En la red social de videos cortos, el usuario mostró el momento que interceptó al trabajador, quien necesitaba el dinero para poder comprar despensa y así alimentar a su familia.

“Para comer y otras cosas”, fue lo que dijo el trabajador de la construcción cuando el tiktoker le preguntó por qué iba a empeñar su taladro. “El salario de albañil que tengo no me alcanza”, agregó.

Luego, el trabajador habló de la difícil situación de su familia: “Tengo esposa y dos hijas. La menor está casada y la mayor es especial y vive con nosotros, (tiene) sordera aguda, nos dijeron los especialistas que no tiene cura”.

Ante esto, Pepín le dijo: “Yo tengo un programa que se llama Ángeles del empeño, me dedico a cazar quienes vienen a empeñar porque no me gusta que empeñen”.

El albañil contó que lleva varios empeños a cuestas: “Tengo varias, ahorita vengo de refrendar unas cosas. Recorro todos los empeños, hay que corretear la chuleta”.

@pepinruizcarmona Se le aparecieron los ángeles del empeño a Rodolfo. ? #ParaTi #Veracruz ♬ sonido original – PepinRuizCarmona

A lo que el tiktoker le preguntó cuánto necesitaba y él trabajador respondió que 600 pesos.

Entonces, Pepín sacó mil pesos de su cartera y se los entregó: “Cuídalo, quédatelo para chambear, yo te ayudo. Usa bien eso mil varos, no lo empeñes, úsalo para chambear”.

“Para eso venía yo porque no tenía dinero”, dijo el trabajador, sorprendido por el regalo del tiktoker.

Por último, Ruiz comentó que hace este tipo de acciones “para salvar a gente de esta situación tan complicada, de estar empeñando tantas cosas y que luego no tengan para poder sacar sus prendas”.

Su buena acción, que al momento acumula 2 millones de visualizaciones en TikTok, atrajo muchos comentarios positivos, por ejemplo:

“Gracias por ayudar a toda la gente”, “Si de verdad le gusta ayudar a la gente que Dios lo bendiga y lo llene de bendiciones”, “Amigo, que buen corazón tienes”, “Sigue así bro, eso se llama humildad”, “Ojalá hubiera más gente como usted”, “Maravilloso lo que haces” y “Dicen que hay ángeles sin alas”.

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas

VIDEO: ¿Qué está pasando? Ahora caballos galopan en círculos

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

¿Por qué la campaña navideña de Balenciaga terminó siendo un desastre?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Captan a pareja robando bolsa de despensa en centro comercial de Coahuila

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Joven compra un vestido en la paca y descubre que cuesta ¡más de 11 mil pesos!

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW