VIDEO: Usuario de TikTok crea mini camiones y se vuelve viral - Zócalo
VIDEO: Usuario de TikTok crea mini camiones y se vuelve viral

. Una nueva sensación ha nacido en TikTok Foto: Especial

VIDEO: Usuario de TikTok crea mini camiones y se vuelve viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- Una nueva sensación ha nacido en TikTok y es que un usuario ha subido a su cuenta, unos mini camiones hechos con sus propias manos, mismos que han causado furor en las calles de la comunidad de San Juan Teotihuacán, México.

Se trata de José Rivero Méndez, un hombre que ha sorprendido con su talento al hacer estos mini autobuses, replicando a los famosos camiones Somex. El hombre ha mostrado en diferentes videos en su cuenta el proceso de la creación de estos simpáticos automóviles.

En los videos se puede apreciar que el mini camión utiliza, al igual que un auto normal, gasolina como combustible para funcionar; en su interior hay espacio hasta para dos personas y el piloto quien tiene control total de la unidad.

@joseriveromendez #depaseo #teotihuacan #flypシ #coleccionjossriver #peluchin ♬ sonido original – Marca Perú Oficial

Asimismo, el usuario ha compartido algunos momentos en donde ha decidido pasear a sus mascotas generando miles y miles de reacciones en su perfil, en donde muchos usuarios le han preguntado si algunos de los camiones están a la venta.

“Hey amigo, debe de hacer para vender; si decide aquí tiene un cliente, namás pone precio y listo y que sea de México, se hace la compra”, “ingenio mexicano ya tienes un sueño hecho realidad serás millonario con eso tú sueño” y “Quiero comprar uno para mi negocio de pan! Hay que ponernos en contacto”, son algunos de los comentarios.

@joseriveromendez #coleccion joss# Teotihuacán #para ty#fiy ♬ RUNAWAY – KAYDEN

Hasta el momento, su creador no ha dado más información acerca de sus creaciones ante las miles de propuestas y pedidos por parte de los usuarios.

@joseriveromendez #para ti # tutorial joss river #san juan teotihuacan #el ♬ SaxoSuelta Oriente Tribe – Dj Esli & Darek Sotelo

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas

VIDEO: ¿Qué está pasando? Ahora caballos galopan en círculos

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

¿Por qué la campaña navideña de Balenciaga terminó siendo un desastre?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Captan a pareja robando bolsa de despensa en centro comercial de Coahuila

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Joven compra un vestido en la paca y descubre que cuesta ¡más de 11 mil pesos!

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW